Psoriasis

Psoriasis 2017-10-05T07:56:31+00:00

La psoriasis es una de las enfermedades de la piel que afecta a más personas. Puede tener diferentes aspectos clínicos y la variedad de tratamientos que hay para esta patología permite, en la mayor parte de los casos, mantener a nuestros pacientes con la enfermedad controlada. Suele afectar típicamente codos y rodillas, aunque puede manifestarse también en cabeza y uñas, y con menos frecuencia, generalizarse por todo el cuerpo.

Hay variedades de psoriasis clásicas y típicas, y variedades de formas mínimas, ocultas o frustras que constituyen formas subgrupos de constitución psoriática.

Muchas personas con psoriasis tienen familiares que tienen solo la piel seca o las uñas de los pies feas, o que se les forman pequeñas grietas en los talones durante el invierno.

En algunos casos la psoriasis también se asocia a la dermatitis atópica o eczema seborreica.

Un equipo médico familiar a tu disposición

Puedes visitarnos en nuestras consultas reservando día y hora en los teléfonos 937 801 115 (Terrassa) o 93 725 69 74 (Sabadell).

Por correo electrónico: info@grimalt.net o a través de nuestro formulario indicando tu teléfono para que te llamemos nosotros y buscar la fecha más adecuada.

¿Quieres pedir hora?