La psoriasis es una de las enfermedades de la piel que afecta a más personas. Puede tener diferentes aspectos clínicos y la variedad de tratamientos que hay para esta patología permite, en la mayor parte de los casos, mantener a nuestros pacientes con la enfermedad controlada. Suele afectar típicamente codos y rodillas, aunque puede manifestarse también en cabeza y uñas, y con menos frecuencia, generalizarse por todo el cuerpo.

Hay variedades de psoriasis clásicas y típicas, y variedades de formas mínimas, ocultas o frustras que constituyen formas subgrupos de constitución psoriática.

Muchas personas con psoriasis tienen familiares que tienen solo la piel seca o las uñas de los pies feas, o que se les forman pequeñas grietas en los talones durante el invierno.

En algunos casos la psoriasis también se asocia a la dermatitis atópica o eczema seborreica.

Divulgación

Grimalt Dermatología tiene una gran implicación en actividades académicas y divulgativas. No sólo con la participación en numerosos congresos y eventos científicos y en libros y publicaciones indexadas. También contamos con una destacada presencia en medios de comunicación. Pulsa en los siguientes enlaces para conocer nuestra actividad.

Entrevistas en prensa
Televisión y Congresos
Radio
Libros
Publicaciones científicas
Blog