WMA, garantía de rigor

Recientemente, esta página web ha renovado la certificación WMA (Web Médica Acreditada) que desde 2003 garantiza a todos los visitantes que la información de Grimalt Dermatología presenta bajo el dominio grimalt.net cumple con todos los requisitos y los Principios de Buena Práctica adheridas al código de Deontología del CoMB (Colegio oficial de médicos de Barcelona).

La finalidad de este sistema de acreditación es la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet, como referente de confianza para médicos, profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos.

Es una certificación que expide el colegio y que se renueva anualmente después de un exhaustivo análisis de todas las páginas y que garantiza que se cumplen todos los principios sobre identificación, contenidos, seguridad, confidencialidad, publicidad y financiación.

Para nosotros, es una satisfacción que el sello de WMA ocupe un lugar en la página principal de nuestra web durante dieciocho años. Y es así porque no sólo hablamos de los servicios que ofrecemos en nuestras consultas. También dedicamos un espacio importante a la divulgación científica y a la difusión de información veraz y contrastada sobre alteraciones de piel, uñas y cabello.

Más información sobre el programa WMA