Para mejorar la calidad de nuestro servicio, Grimalt Dermatología ha llegado a un acuerdo con e-Salus y utilizar su software y aplicaciones para teléfonos móviles para realizar video consultas con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Se trata de una única visita, con un precio de 50 €, duración de 10 minutos y a realizar por el Dr. Ramon Grimalt

Esta innovación, con la que queremos optimizar nuestro servicio, permitirá optimizar visitas presenciales en nuestras consultas, que han adoptado las medidas sanitarias destinadas a la prevención del Covid-19 permitiendo a nuestros pacientes realizar controles y seguimientos de sus tratamientos que no exigen una presencia física en nuestras consultas.

Que aporta nuestro servicio

  • Máxima comodidad y confidencialidad
  • Optimización de tratamientos y visitas de control
  • Elección de horario por parte del paciente
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito
  • Información previa para un diagnóstico más eficaz

Instrucciones de uso

Pulse para abrir video
Pulse para descargar instrucciones (PDF)

Divulgación

Grimalt Dermatología tiene una gran implicación en actividades académicas y divulgativas. No sólo con la participación en numerosos congresos y eventos científicos y en libros y publicaciones indexadas. También contamos con una destacada presencia en medios de comunicación. Pulsa en los siguientes enlaces para conocer nuestra actividad.

Entrevistas en prensa
Televisión y Congresos
Radio
Libros
Publicaciones científicas
Blog