Videoconsulta, un dermatólogo en casa

En Grimalt-Dermatología ponemos en marcha un servicio de Videoconsulta que permitirá realizar consultas a través de Internet de forma sencilla y anónima para obtener con rapidez una respuesta científica sobre cualquier problema en la piel, avalada por nuestra experiencia de dermatología universitaria.

Este servicio se ha diseñado para que su uso sea rápido y fácil desde cualquier dispositivo; ordenador o teléfono móvil.

Pulse sobre este enlace para acceder al servicio de Videoconsulta

Este sistema apareció como solución a las necesidades de países donde la superficie geográfica es enorme y la población se encuentra muy dispersa. Finlandia y Australia han sido pioneros. Distintos trabajos científicos avalan la calidad del servicio. Pulse aquí para mayor información.

La experiencia de estos países ha demostrado que aspectos como el trato personal y el poder mirar a los ojos y palpar la piel de los pacientes, no pueden ni deben sustituidos por una consulta electrónica, pero en ocasiones concretas, el servicio puede resultar muy útil.

Si Vd. puede desplazarse a nuestra consulta, no dude en hacerlo. Una visita presencial siempre es más eficaz. Sin embargo, y con este servicio, hemos pensado en pacientes que exigen inmediatez, aquellos que no pueden desplazarse por problemas de movilidad, por falta de tiempo o porqué están lejos de nuestras consultas, quizá en otro país.

Y también, a todos aquellos que, ante determinadas patologías como enfermedades venéreas, precisan la máxima confidencialidad, los que sospechan que una nueva mancha podría ser cancerosa o los que no soportan las salas de espera.

Nuestro objetivo es seguir cuidando la piel de nuestros pacientes. Ahora, también a través la red.

Ramon Grimalt
Grimalt Dermatología

2020-07-13T15:22:31+00:00