!! Subimos al número 1 !!

Es una gran satisfacción para el equipo médico de Grimalt Dermatología, alcanzar el número 1 en el hashtag #Dermatologia en Twitter  durante el mes de Abril a los 10 top doctors by mention.

Lo que es más importante de este logro, es confirmar que los usuarios de Internet buscan información veraz y con rigor científico. Estoy seguro que nuestros seguidores agradecen esta labor de divulgación que les permite obtener información fiable sobre todo tipo de patologías y sus tratamientos.

La organización del Congreso Mundial sobre enfermedades del cabello (World Congress Hair Research) y la colaboración de todos los miembros de su Board Científico nos ha permitido dar un salto cualitativo en los últimos meses, en la difusión de esos conocimientos.

También, nuestro trabajo diario en nuestras Consultas de Terrassa y de Sabadell en Barcelona que nos permiten ayudar cada día a más personas con un trato directo y profesional.

 Para los que no pueden asistir a nuestras consultas por dificultades geográficas, nuestro servicio de Teledermatologia también atiende cada semana más peticiones de información que se pueden resolver de forma telemática.

Y también resulta muy gratificante mi labor docente en la (UIC-Barcelona) que me permite colaborar en la formación de las próximas generaciones de médicos para que no sólo sean científicos rigurosos. Es muy importante que además sean profesionales con ganas de servir, curar y escuchar..

Y por último, la labor de difusión que desde hace años realiza este Blog. Todo ello ha permitido a Grimalt Dermatología llegar a este #número1 y contribuir para que cada vez existan menos bulos y engaños en nuestro campo de trabajo.

2019-05-13T13:34:17+00:00