Trabajar con ilusión siempre tiene premio y por ello resulta muy agradable compartir las sensaciones y las buenas calificaciones que los asistentes a las formaciones de la Academia Europea de Dermatología y Veneorologia nos otorgan a los formadores de cursos especializados.

La EADV los organiza de forma regular. Estos Fostering Courses reunen a profesionales de nuestra especialidad para tratar durante dos días y en un formato muy compacto, cuestiones muy especializadas como dermatologia pediatrica que tratamos este año, el sexto de celebración, el 28 y 29 de enero en Barcelona.

Quiero agradecer en primer lugar a mis colegas y buenos amigos Mario Cutrone, Carlo Gelmetti, Dirk Van Gysel y Talia Kakorou su ayuda y aportación. Con ellos hemos compartido numerosos estudios científicos y pudimos ofrecer a todos los asistentes una buena información.

A la vista del informe posterior de evaluación del evento, disponible a través de este enlace, creo que no lo hicimos del todo mal :-).

Estos resultados nos animan a seguir con una parte fundamental de nuestro trabajo como es la investigación y divulgación para conseguir más conocimiento y mejores tratamientos.