Ponencia sobre la perdida de cabello en jóvenes en la 13th Excellence in Pediatrics Conference

Hace unos días pude participar un año más en este congreso internacional, impulsado por el Consejo Europeo de Acreditación para la Educación Médica Continua (EACCME).

Este evento, que se hizo de forma presencial y telemàtica, está destinado a hacer una actualización de conocimientos para pediatras de todo el mundo.

Tal como indica el lema del congreso: Improving Child Health Globally, el objetivo de este encuentro es compartir conocimiento sobre problemas específicos de niños y adolescentes y en esta ocasión aporté mi visión sobre los problemas de cabello más habituales en este rango de edad.

Fue un placer como siempre, responder a la llamada del Dr. Dirk Van Gysel y tuve la oportunidad de saludarle e introducir mi presentación en idioma neerlandés. El ampliar el conocimiento sobre lenguas permite un mayor conocimiento científico y una mejor implicación con colegas de otros países.

De momento, la ponencia en inglés. Espero que en próximos encuentros en Amsterdam, deseando que sean presenciales, sea capaz de, algún dia, dar la charla completa en neerlandés.

A continuación, video con la ponencia completa para profesionales pediatras y la introducción en neerlandés!.