Exito de participación en el I Barcelona Hair Meeting

El I Barcelona Hair Meeting, que tuvo lugar los días 29 de septiembre a 30 de octubre, ha sido todo un éxito de participación y ha presentado novedades relevantes por lo que hace a tratamientos para la alopecia.

El primer gran evento internacional pospandemia, reunió a más de 500 profesionales de 55 países y contó con la asistencia de destacados dermatólogos de toda Europa, Japón y Estados Unidos.

Durante los tres días del congreso se presentaron 60 ponencias sobre clonación de cabellos, células madre, nuevas técnicas de trasplante de cabello y las novedades que eso implica sobre tratamientos con inhibidores JAK para alopecia areata. Y también, nuevos estudios genéticos sobre enfermedades raras.

Sin olvidar la futura aprobación en Europa del primer tratamiento contra la alopecia areata, ya aprobado en Estados Unidos, que tendrá gran importancia para la curación de esta patología.

Para el equipo organizador ha sido una gran satisfacción el desarrollo del congreso, la elevada participación y la importancia de las ponencias presentadas y queremos expresar nuestro agradecimiento a tod@s los amig@s que nos han acompañado.

Les esperamos en 2024 en la segunda edición de Barcelona Hair Meeting.