Mapa de pecas

Mapa de pecas 2017-10-05T09:41:00+00:00

El sistema Fotofinder (o mapa de pecas) permite hacer un escáner de las pecas de nuestro cuerpo. El sistema memoriza la localización, la forma y el color de cada una de ellas. Con el tiempo se pueden comparar los registros y así detectar los cambios.

Esto evita cirugía innecesaria preventiva y permite hacer un diagnóstico precoz de un eventual melanoma de manera mucho más rápida.

Un software específico archiva cada una de nuestras pecas y hace un seguimiento digital.

El mismo sistema establece un riesgo estadístico de degeneración por cada una de nuestras pecas mediante unos algoritmos creados que incluyen, entre otras cosas, la forma, el tamaño, el color, la policromía, los márgenes, su irregularidad, la asimetría…

De todos los sistemas que existen en el momento actual sin lugar a dudas este es el que permite con mayor eficacia hacer una buena prevención del cáncer de lunar (melanoma maligno) así como una detección rápida del mismo. En base al riesgo real de cada paciente se establece un calendario de observación y de registro.

Un equipo médico familiar a tu disposición

Puedes visitarnos en nuestras consultas reservando día y hora en los teléfonos 937 801 115 (Terrassa) o 93 725 69 74 (Sabadell).

Por correo electrónico: info@grimalt.net o a través de nuestro formulario indicando tu teléfono para que te llamemos nosotros y buscar la fecha más adecuada.

¿Quieres pedir hora?