Láser

Láser 2017-10-05T09:35:32+00:00

Venitas, couperosis, telangiectasias …

Descubre cómo se pueden eliminar las manchas del sol, las venitas, la couperosis, las arrugas finas, los angiomas y los pelos de las zonas no deseadas.

Si tienes la sensación de que tu piel ya no tiene la misma textura, el mismo tacto que tenía antes, esta nueva técnica puede proporcionarte resultados sorprendentes.

¿Deseas eliminar aquellas venitas del lado de la nariz?

¿Querrías borrar las “manchas de viejo” de la cara, el escote o las manos?

¿Deseas recibir información sobre las posibilidades de la fotodepilación médica bajo estricto control dermatológico?

Pide información sobre las ventajas de la nueva tecnología IPL aplicada al rejuvenecimiento de la piel.

La aplicación de las nuevas tecnologías en dermatología ha permitido desarrollar las sofisticadas plataformas Láser IPL para el tratamiento de las imperfecciones de la piel.

Disponemos de una nueva técnica absolutamente inocua para la salud de la piel, que permite tratar de forma eficaz aquellos aspectos que no resultan agradables a la vista.

Fotoenvejecimiento, manchas del sol, angiomas, varículas, telangiectasias (arañas vasculares), couperosis, manchas de viejo, arrugas finas, cicatrices de acné e incluso el pelo de las zonas no deseadas: todo esto puede ser eliminado.

Mediante las nuevas técnicas de resurfacing no ablativo (técnicas de rejuvenecimiento no agresivo) se pueden eliminar de forma segura y eficaz las capas más superficiales de la piel al mismo tiempo que se estimula la producción de colágeno. La piel tratada parece realmente rejuvenecida.

La nueva plataforma láser IPL incorpora un gran número de filtros que permiten seleccionar de forma meticulosa la longitud de onda en la que queremos trabajar.

Cualquier persona puede alquilar un láser y “disparar” sobre la piel: pero solo un dermatólogo conoce las lesiones de la piel que se le muestran,  si pueden ser tratadas y cómo hacerlo.

Un equipo médico familiar a tu disposición

Puedes visitarnos en nuestras consultas reservando día y hora en los teléfonos 937 801 115 (Terrassa) o 93 725 69 74 (Sabadell).

Por correo electrónico: info@grimalt.net o a través de nuestro formulario indicando tu teléfono para que te llamemos nosotros y buscar la fecha más adecuada.

¿Quieres pedir hora?