Los herpes, fiebres o pupas son una patología muy común que incomoda a menudo de forma repetitiva a los que la sufren. Pueden aparecer más comúnmente en los labios, pero en realidad los vemos en cualquier parte del cuerpo. El diagnóstico de esta molesta enfermedad en general no es un problema, pero sí lo es su tratamiento.

En el mercado se pueden encontrar muchas opciones distintas que pueden confundir al usuario, ya que en general la enfermedad tiende a resolverse por sí misma. Algunos casos necesitan ser tratados y el dermatólogo puede ayudar a encontrar el tratamiento adecuado para cada caso, tanto para acortar la duración de los brotes como para evitar brotes futuros.

Divulgación

Grimalt Dermatología tiene una gran implicación en actividades académicas y divulgativas. No sólo con la participación en numerosos congresos y eventos científicos y en libros y publicaciones indexadas. También contamos con una destacada presencia en medios de comunicación. Pulsa en los siguientes enlaces para conocer nuestra actividad.

Entrevistas en prensa
Televisión y Congresos
Radio
Libros
Publicaciones científicas
Blog