Terrassa 93 780 11 15 - Sabadell 93 725 69 74|info@grimalt.net

Blog

Blog2017-10-05T08:02:04+00:00

!! Subimos al número 1 !!

Durante el mes de abril el hashtag #dermatologia ha destacado en Twitter a los 10 top doctors by mention. Por primera vez subimos a la primera posición. Es un placer poder trabajar para difundir nuestros conocimientos en dermatología y contribuir para que cada vez existan menos bulos y engaños en nuestro campo de trabajo.

¡Qué no te tomen el pelo! Ningún champú, loción ni vitamina evita la caída del cabello

Durante el último congreso mundial de investigación del cabello (World Congress Hair Research), que tuve la suerte de presidir durante la última semana de Abril en Sitges, pudimos discutir sobre todo aquello que no sirve para el tratamiento de la alopecia y de la cantidad de engaños en este sentido.

El World Congress Hair Research, el congreso mundial sobre enfermedades del cabello, se celebra por primera vez en España

Inaugurado hoy en Sitges, el congreso, que cuenta con el aval de la European Hair Research Society, debatirá durante tres días sobre alopecia y enfermedades del cabello. Desde hoy hasta el sábado 27, más de 1000 dermatologos de todo el mundo se dan cita en Sitges, en el recinto del Hotel Melià en uno de los eventos más importantes del año, por primera vez en España.

Dermatologia influencer: Subimos a tercera posición!

Durante el mes de marzo el hashtag #dermatologia ha destacado en Twitter a los 10 influencers o top doctors by mention. Por primera vez subimos a la tercera posición. Es un placer poder trabajar para difundir nuestros conocimientos en dermatología y contribuir para que cada vez existan menos bulos y engaños en nuestro campo de trabajo.

La nueva alopecia

Una nueva alopecia hasta ahora no descrita esta apareciendo en las consultas del dermatólogo. Es una variedad de alopecia altamente desfigurante ya que afecta sobre todo a la zona frontal especialmente en mujeres y resulta muy difícil de disimular. Algunas pacientes refieren que les parece observar en el espejo la clásica imagen del clown sin pelo cabello en la zona de la frente.

Load More Posts