Terrassa 93 780 11 15
Sabadell 93 725 69 74

Equipo médico

Dr. Francesc Grimalt

Profesor titular de Dermatologia por oposiciones, amplió los estudios en la clínica universitaria de Dermatologia de Tübingen (Alemania). Su vinculación universitaria se mantiene hasta hoy. Colegiado nº 2.724 (COMB).

CV extendido

Dr. Ramón Grimalt

15 años profesor de dermatología en la Universitat de Barcelona y actualmente profesor agregado y coordinador de dermatología en la Universitat Internacional de Catalunya. Colegiado nº 26. 582 (COMB).

CV extendido

Un equipo médico familiar a su servicio
Somos un equipo de dermatólogos universitarios dedicados al estudio práctico y tratamiento de las alteraciones de la piel, el cabello y las uñas. Formamos una unidad de trabajo padre-hijo con una diferencia de 35 años y mantenemos una misma línea general de trato y tratamiento. Compartimos las mismas fuentes de conocimiento y la misma ideología sobre el trato eficiente y personalizado al paciente. Así, intentamos resolver en el mínimo plazo posible todo aquello que sea curable y nos esforzamos al máximo para tratar los transtornos crónicos de la piel para mejorar la calidad de vida de la persona que nos consulta. En nuestra consulta también participan colaboradores como el Dr. JA Moreno que sigue la misma línea y filosofía del equipo. Electrònicamente podemos compartir también las fichas de los respectivos pacientes y así cualquiera de nosotros puede consultar en el transcurso del tiempo lo que aumenta enormemente nuestra disponibilidad horaria.

Nuestro equipo

Como trabajamos
Grimalt-Dermatología se inició con Dr. Francesc Grimalt como pionero de la dermatología vallesana hace 50 años. El segundo miembro del grupo, Dr. Ramón Grimalt, se añadió al equipo en 1993. Lo que motiva a los miembros del equipo es la buena salud de la piel y el bienestar psicológico de las personas que confían en nosotros.
Damos fe de la buena relación de continuidad que se ha establecido entre paciente-médico en los casos en que, por las características de la enfermedad, han sido necesarias visitas múltiples y continuadas. Estamos posibilitados para ingresar, dentro de un margen razonable de días, pacientes en un hospital especializado, así como para conectar y utilizar, cuando sea necesario, la tecnología más actual.

Libros

consulta-2

Libros de dermatología y cuidado de la piel publicados por los doctores Francesc y Ramón Grimalt con colaboración con otros colegas.

Más información

Vídeos

videos-2

Programas de televisión y congresos nacionales e internacionales con intervención del Dr. Ramón Grimalt.

Ver vídeos